miércoles, 21 de febrero de 2007

una vez más

Hace unos días, me sentí hundida en el suelo, cuando al salir con un amigo, con el que hacía un par de días, se decía que andábamos quedando, cometió la estupidez de invitarme al antro y una vez ahí, abandonarme en la mesa y dedicarse a estar con todos menos conmigo. Me dolió tanto que, sentía que me volvía diabética en ese momento, que el vaso se me iba a caer de coraje, de tristeza, me serví un trago más para poder soportar y a la vez, dizque pensar en que hacer en momentos como ese. Tomé mis cosas y al ver que me iba, esta persona se acercó a mi con la desfachatez de preguntarme que hacía, y después de un buen drama no me fui pero mi estancia ahí la primera vez en la que desee no estar más al lado de él. Y, es que, mientras salimos, su máscara era demasiado buena, pero ese día, por fin, la tiró. Y al decir la tiró me refiero que, como ya se imaginarán, le valió que me diera cuenta lo lejos que estaba para poderme dar lo que cualquier persona merece, respeto. Después de ese día, me di cuenta que no valía la pena esperar algo de alguien que no tiene nada que darme.

2 comentarios:

CS dijo...

Es algo simple y difícil a la vez, en muchas ocasiones los hombres hacemos cosas sin querer, muy probablemente hasta que alguien nos dice nuestro error es cuando nos damos cuenta y eso no asegura que no volverá a pasar. Por otro lado también los hay que hacen cosas con toda intención y hacen como si no se dieran cuenta. Nadie justifica a los demás, y cada quién es responsable de sus actos y si además se involucra a alguien más ya no se trata de corregir tu equivocación sino de reparar además el daño que cometiste, normalmente hablando de dañar personas es casi imposible borrar esa mala imágen que hemos dejado. Solo resta aprender incluso del mal que los otros nos hacen.

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* Mujer de Guerrera tu hija de la Luna... ojala pudiera mandarte todas las palabras correctas y presisas que todo como mujer siempre quiere escuchar.... podemos decir que son unos "desgraciados, perfidos, hijos de su tal por cual y anexos XD" pero tambien habemos ( me inclullo totalmente) mujeres debiles, y tantito que seamos suseptibles, y tantito que estos canijos se den cuenta, nos pasan a joder bien y bonito linda...
Nombre mujer no ay mas que enfrentarnos con nosotras mismas, ser Fuertes "mordernos un ovario"... como? mujer aprendiendo a saber quienes somos, que es lo que queremos amandonos, somos mujeres y todas unas guerreras, aqui no se trata de feminismo, alcontrario, hacer que los hombres sepan apreciarnos por lo que somos...Como? empezando nosotras mismas....
me avente practicamente todo el blogsito, y grab mujer " como nos han jodido el alma 'eda morrita?...
ojala hasta alla de donde seas, te lleguen toda esta vibrita linda de mi pa' ti... con todo corazon por qie somos del "Clan de la Luna" y la Luna somos todas...
ARRIBA MUJER QUE SIEMPRE SE PUEDE... O NO?
atte: Jeanette (super juanita S.A. de C. V jeejejejeje)