viernes, 2 de marzo de 2007

la última !

Ahora sí que como dicen por ahí los regios...se la bañó. Y esque este personaje que entró a mi vida, realmente me ha orillado a tener que aprender a la velocidad de la luz muchas cosas en mi pobre experiencia sobre esto del disque amor. Y digo disque porque eso fue lo que entendí de lo que lo une a su nueva pareja. "Yo no baso mis relaciones en el amor..." qué tal!!!. La verdad le creo, porque hay personas que como él, son egoístas y sin darnos cuenta pueden llegar a ser manipuladores. Aún no puedo superar el tono tan relajado para decirme que su novia no tiene porque ser un impedimento para seguir viendonos... para ir al cine, al antro, etc. La verdad, me dolió que en menos de un mes que llevaba saliendo con esta persona ya ande con ella en calidad oficial.. y que conmigo salió 6 meses y simplemente no se dió.Pero lo que me hubiera dolido más es andar con alguien así. No me imagino soportando tantas " rarezas". Y, como esta vez he decidido no perder mi tiempo pensando en qué no le gustó de mi, no me queda mas que aceptar su decisión y manterme firme en no darle otra oportunidad si es que regresa...En fin.. así es esta vida. Y el tango no es de tres.No esta vez.

1 comentario:

CS dijo...

La última? recuerda, aunque quiera, la gente no puede asegurar que algo o alguien no le volverá a pasar. Solo no me gustaría tener a alguien que dijera lo mismo de mí. y si las cosas no se dan no son precisamente porque haya alguna falla en el otro alguien, solo non se cierra el círculo por cualquier causa y falta el click final. Pero ya llegará tu turno.