domingo, 4 de marzo de 2007

todo se cura...con el tiempo

Así es. Yo no lo podía creer, pero anoche me dí cuenta que es verdad. Ya no sentí que el corazón se me salía al contemplar su cara, no sentí que lo extrañaba, no sentí ganas de correr a besarlo, abrazarlo una vez más, preguntarle que ha sido de su vida, no se me vinieron a la mente los buenos momentos que pasamos,ni los malos... conclusión: no sentí NADA. Lo ví y esta vez entendí que no es mas que una persona y no el "todopoderoso" que yo consideraba. Por primera vez en tanto tiempo, puedo decirlo, y me siento muy felíz, quería gritarlo pero no pude, y, me puse a bailar y a pasarmela súper chido con mis amigos ( como debe ser jejeje). No puedo decir más, sin tantas explicaciones o rodeos, hoy puedo decir que me siento libre de ti. Eso es bueno. ja!

1 comentario:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*disculpas lo habia puestra parte pero here it is .. jejeje

* Mujer de Guerrera tu hija de la Luna... ojala pudiera mandarte todas las palabras correctas y presisas que todo como mujer siempre quiere escuchar.... podemos decir que son unos "desgraciados, perfidos, hijos de su tal por cual y anexos XD" pero tambien habemos ( me inclullo totalmente) mujeres debiles, y tantito que seamos suseptibles, y tantito que estos canijos se den cuenta, nos pasan a joder bien y bonito linda...
Nombre mujer no ay mas que enfrentarnos con nosotras mismas, ser Fuertes "mordernos un ovario"... como? mujer aprendiendo a saber quienes somos, que es lo que queremos amandonos, somos mujeres y todas unas guerreras, aqui no se trata de feminismo, alcontrario, hacer que los hombres sepan apreciarnos por lo que somos...Como? empezando nosotras mismas....
me avente practicamente todo el blogsito, y grab mujer " como nos han jodido el alma 'eda morrita?...
ojala hasta alla de donde seas, te lleguen toda esta vibrita linda de mi pa' ti... con todo corazon por qie somos del "Clan de la Luna" y la Luna somos todas...
ARRIBA MUJER QUE SIEMPRE SE PUEDE... O NO?
atte: Jeanette (super juanita S.A. de C. V jeejejejeje)